Realice su formal consulta o reclamo hacia nuestra institución por medio del siguiente formulario. Brindarles el mejor servicio es nuestra prioridad. Después del llenado nos contactaremos con usted en la brevedad posible

CONSULTAS O RECLAMOS

Datos Personales


Detalles del Mensaje


Documentos


NOTA:

Si no recibe respuesta a este reclamo en un plazo máximo de 7 días hábiles o en casos excepcionales y atendiendo a la complejidad del reclamo y queja, SERFIGSA podrá hacer uso de un plazo adicional de cinco (5) días hábiles para emitir la respuesta. Este plazo adicional le será notificado por los medios que ha indicado para notificaciones.

Para la atención de las consultas, la respuesta deberá emitirse en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles.

Puede recurrir al presidente ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios siguientes a partir del vencimiento del plazo para emitir respuesta.

Si usted está en desacuerdo con la respuesta emitida por la institución o el reclamo no es atendido en los plazos establecidos por la Norma Sobre Protección y Atención al Usuario, puede recurrir ante el presidente ejecutivo de la CONAMI.



Portrait of pretty young latin woman wearing a headset sitting at her office desk with coworkers in background
En SERFIGSA,
Tu opinión es nuestra prioridad, estamos aquí para ayudarte

Procesos para la tramitación de quejas, consultas y reclamos

Le presentamos el proceso para la tramitación de cualquier reclamo, queja o consulta que desee realizar hacia nuestra institución. No dude en contactarnos si tiene alguna duda acerca de este proceso